Así reaccionó Karla Tarazona tras confesiones de Vania Bludau en EVDLV

Karla Tarazona no tomó a bien las confesiones que dejaron mal parado al cumbiambero.
Christian-Domínguez-3

Vania Bludau dejó mal parado a Christian Domínguez en ‘El valor de la verdad‘ al dejar entrever que él le fue infiel. Lejos de guardar reposo porque acaba de dar a luz a su tercer hijo, Karla Tarazona salió a hablar al respecto.

“Cada uno recibirá lo que se merece”, expresó Tarazona en un primer momento, refiriéndose a Vania y su polémica presentación en ‘El valor de la verdad’.

La actual pareja de Christian Domínguez evitó hablar de más sobre Bludau. “Si me preguntas por ese tema (Vania), no diré nada. Mi semana ha sido maravillosa. Así se caiga el mundo o salga hablar quien sea, nada ni nadie opacará el nacimiento de un ángel, es algo que no tiene precio. Así que pase lo que pase, no me interesa. Las cosas caerán por su propio peso y cada uno recibirá lo que se merece. No prestaré importancia a algo que no nos sume”, expresó Tarazona.

Recordemos que en ‘El valor de la verdad’ la modelo contó que Christian Domínguez le prohibió que ella ingresara a Combate y admitió que se hizo conocida gracias al cantante.

Fuente: La Republica