Christian Domínguez sobre Vania Bludau: Jamás la agredí y siempre he sido fiel

Christian Domínguez admite que Vania Bludau le dio sonora cachetada que hasta “me rompió el tímpano”.
Christian-Domínguez-2

En entrevista con el programa “Al Aire”, Christian Domínguez confesó que Vania Bludau sí le dio una cachetada por un problema que no era importante. Dijo que tras este hecho no superó el incidente y su relación se resquebrajó.

“Efectivamente, ella me dio tal cachetadón que me rompió el tímpano. Por eso a veces no escucho bien. ¿Si me porté mal? Yo jamás pensé decirlo en televisión, pero ya que lo mencionó eso marcó el declive de nuestra relación. Desde ahí nunca pude superar eso. Fue una pelea sin importancia, estábamos en el carro. Yo estaba algo alterado, no recuerdo cuál era el problema, no recuerdo que haya sido un tema importante o fuerte”, señaló Christian Domínguez.

Asimismo, Christian Domínguez sostuvo que después de este incidente la dejó en su casa. “Después de la cachetada, que fue un impacto que me dejó helado, respiré y volví al volante. Fui a dejarla a su casa, pero ahora me río y lo tomo como algo anecdótico”, añadió.

NO LA AGREDIÓ

Por su parte, en el programa “Hola a todos”, Christian Domínguez negó haber agredido a Vania Bludau cuando fueron pareja. “Jamás la agredí, el tema de una agresión a una mujer es de cobardes, pegar a una mujer es como pegar a un niño”, señaló no sin antes sostener que no cometió infidelidad con ella “yo siempre he sido fiel”, subrayó.

Asimismo, Christian Domínguez dijo que en la vida de la Bludau no solo existe él, pues hubo otras exparejas. “No solo existo yo, su vida no gira en torno a mí”, sostuvo. Respecto a la confesión de la morocha de haber aplicado esteroides a algunas de sus exparejas, él indicó que “a mí no. Ya lo dije antes, lo usé en su momento y tuve mis motivos para hacerlo. ¿Si lo usé estando con ella? No lo sé, no me acuerdo, ya pasaron muchos años”, refirió.

Fuente: Ojo