Janet Barboza: Conoce a la bella pareja de Nílver Huárac

Xiomy Ling es la veinteañera que conquistó el corazón de productor de televisión.
nilver-huarac

El productor de televisión Nílver Huárac siempre tuvo buen gusto para elegir a sus parejas, aunque nunca hizo gala de sus conquistas, contó a El Popular que vive un tórrido romance con una guapa jovencita de nombre Xiomy Ling (21).

Si Renzo Costa tiene de pareja a Brunella Horna (18), y Mauricio Diez Canseco con una modelo mucho menor que él, Nílver Huárac no es la excepción, su novia es tres décadas menor que él.

“Mi chica no está conmigo por interés, tengo menos plata que ellos, eso sí, tengo otra cosa más interesante que los dos (risas). Con mi chica he salido de viaje y vamos a un hotel, hacemos toda la bulla que queremos y a nadie le importa. No soy mediático como Renzo y Mauricio”, comentó Nílver.

La ex pareja de Janet Barboza pidió que no lo comparen con el rey de los cueros y el pizzero, aunque son amigos, prefiere ser perfil bajo y no hacer gala de sus conquistas como ellos.

“Lo único que nos diferencia con Renzo y Mauricio es el dinero, por lo demás son un hombe dichoso. Vivo con una mujer espectácular y nadie se ha fijado en mis parejas, a la prensa no le interea lo que hago”, refirió.

El conductor de Las Calientitas de Willax TV vive con su pareja en su residencia de La Molina, domicilio que también frecuenta Janet Barboza.

“Siempre me verán con Janet, somo más que amigos, además trabajamos juntos. Se lleva bien con Xiomy”, contó.

Fuente: El Popular